La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Compó el congelador para ocultarlo, los detectives hallaron un colcón oculto en el patio trasero, seún el reporte la madre muró por antes. Regresamos con nuestra vigilante del tiempo, la meteoólogo a madison torres y madison: buenas tardes.
Calor es lo que ha predominado este domingo, sin embargo tenemos algunos cambios durante esta semana laboral. Temperatura de afuera es de 90º, tenemos espacio de zoe, ha discreta y pesada a lo largo de nuestraárea metropolitana, de hecho tenemos un pequeño aguacero en las vecindades de pembrok pains, aproximadamente estaía llegando alárea de fort loretto, a las 18:56.
Para esta noche tiempo mayormente seco con algunas nubes, la temperatura estaá alrededor de los 83º conventos ligeros que seguián llegando nuestra regón provenientes del sur, tambén tendremos algo de lluvia disperso para el amanecer de este lunes, 5:19 en zonas del interior y tambén en porciones de la costa, el resto del ía va a transcurrir en algunas nubes. Regresando a casa, para el proóstico de lunes amanece álido, eso es lo que va a predominar, 80º de temperatura al amanecer, 85º a las 9:00, temperaturas áximas en horas de la tarde conventos del sur llegando a 92º, vvientos del sur a sureste entre 10 nudos a 15 nudos con poco oleaje en zonas de litoral, vigilamos la formacón de una baja presón al norte del golfo de éxico, donde por el momento para los póximos cinco ías la posibilidad es de un 20%, pero la presencia de esa presón para el final de la semana va a transportar bastante humedad para sur de florida a partir del viernes en adelante, esa incrementaía la posibilidad de lluvia, que adeás ya se ve extendido, señores, desde el viernes en adelante hasta el