La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usuarios en las redes sociales, ha mostrado inconformidad con la posicón que adopó el movimiento black lives matter. ♪ ♪ mientras tanto el aeropuerto de miamidade recorta una sensacón de calor de 93 grados, un ía caliente, mayormente seco, los chubascos siguen siendo aislados, y el grueso de la lluvia, como pronosticamos ayer, esá enfocado hacia la otra costa.
El viento del este empuja la lluvia,crece la tormenta cerca de la costa del golfo. Chubascos ápidos y pasajeros parael resto de la noche tambén ahora en este atardecer, tenemos uno bien interior, rumbo oeste.
Durante la noche alún chubasco adicional, pasajero, ápido intermitente pudiera afectar gran parte delárea metropolitana, pero siempre la lluvia en cuanto a la precipitacón con el fin de semana estaá mayormente seco,. Posibles aguaceros y áximas llegando casi a los 90º.
De presentarse en miami, la lluvia ápida corriendo hacia afuera, pero la cosa ólo dos pies, con vientos del este de la playa. Tiempo seco, aire seco, al parecer afectando al sur de la florida para mitad de la póxima semana dando un chance moderado de incremento de la humedad, pasado mañana domingo y sobre todo el lunes con un 60% de posibles aguaceros.