La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ sandra: ahora que se acabaron las clases estudiantes buscando leo para ganarse un dinerito extra. Educacón financiera.
Reportera: el programa es exclusivamente para estudiantes que vivan dentro de la ciudad de miami esá dirigido a aquellos de comunidades de escasos recursos. Lobos participantes habán ganado 1200 usdel programa de empleo para estudiantes de áser de miami esá contratando óvenes de 16:00 a 19:00 años la oportunidad de trabajar para la ciudad durante el verano y ganar dinero por ello entre recibir educacón financiera.
>> queremos enseñarle estos óvenes desde una edad temprana ómo utilizar el dinero, ómo hacer un presupuesto y que puedan ahorrar con un proósito. Reportera: el programa corre de julio a agosto y seá principalmente virtual, 240 óvenes seán seleccionados y su rol variedad.
Algunos trabajaán en un proyecto local encuestado residentes sobre su experiencia durante la pandemia otros participaán en un programa de emprendedores y grupo prendeá y se desenvolveá en laborescindy cass. >> se le esá pagando un estipendio de 100 usd porque evan gattis era su computadora y sus teéfonos.
Aí pueden pagar por internet y otros servicios electónicos que necesitan. Reportera: mayra rodíguez ha servido como mentora para los estudiantes por losúltimos tres años, el programa le enseño ómo manejar sus finanzas de manera responsable.
Crediticio y todas esas cosas bien importantes. Reportera: ahora sirve de gía para óvenes como ella.
>> hablamos un poco de las finanzas de ellos y cáles son sus metas y hablando con alguien de su edad o en el mismo rango de su edad, creo que la confianza debe ser mucho ás grande. >> interesados deben solicitar lo antes posible y lo hacen mandan un correo electónico a la siguiente direccón incluye su nombre, fecha de nacimiento, y teéfono de contacto.
Se reciben aplicaciones hasta finales de junio o hasta que se