La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuerdan ómo tener una noche segura de brujas. Eileen: y tambén, una de la ciudad en las mesas de nuestra área ha sido nombrada como una de las ás cool de todo estados unidos, ya te contamos.
Nos has trído tiempo estable, ¿verdad, madison? Madison: claro que si.
Eileen: ¿qé podemos esperar hoy? Madison: ú que las celebraciones siempre comienzan desde antes, ya han habido muchas fiestas aqí en nuestra área y de hecho, la recogida de caramelos pueden ocurrir durante horas de la tarde, hay un poquito de actividad de lluvia el ía de hoy.
Jorge: lo curioso es que cae martes, entonces la celebracón fue la semana anterior y va a ser esta semana. Madison: bueno, el fin de semana comenó con vientos moderados sobre nuestra regón, impactando mayormente el sector costero, ya el ía de hoy estamos esperando que esa velocidad del viento disminuya, estamos comenzando con una mañana tranquila, seca, algunas nubes en el ambiente y temperaturas álidas en el downtown, lo que sigue presente es la marea real, la marea ás alta del año y sobre todo porque la luna se encuentra cerca de la tierra en este momento del año y por tanto, genera mareas ás altas de lo normal, lo que tiende en zonas bajas a traer inundaciones costeras y ante la posibilidad de que ocurran en el horario de marea alta hay advertencia de inundaciones para elárea costera de broward, tambén miamidade y esto incluye hasta los cayos de la florida, el condado monroe.
Como pueden apreciar, tambén se le une la formacón de una baja presón que tiene posibilidad de convertirse en el póximo cicón, de un 30% para los póximos 2 a 7 ías, sin embargo, este sistema se estaía moviendo hacia norte pero en su movimiento hacia el norte puede estar estimulando esa actividad de chubascos y aguaceros y eso es lo que para el final de esta jornada de lunes y martes, sobre todo para la celebracón de halloween porque no estoy descartando que aparezcan en nuestro radar, aunque muy dispersos esos aguaceros en nuestra regón, sobre todo despés de las 11:00 a. M.
Es que pueden aparecer esos aguaceros y hacia la madrugada algunos pueden concentrarse hacia sectores de la costa, tambén para mañana martes es posible que tengamos lluvia hacia la segunda mitad del ía. De manera general, transcurriá la mañana seca, con cielos despejados y en la tarde llegando la áxima a los 86° y si te preparas para sacar a los pequeños de casa para recoger esos dulces por el barrio, éjame decirte que en esta jornada, sobre todo hacia horas de la noche espero temperaturas álidas en el rango bajo de los 80°, aí que, aseúrate que ese disfraz no sea tan caluroso.
Vamos a ver, como pueden apreciar, que existe la posibilidad de algunos aguaceros dispersos, aí que, tenlo en cuenta en caso de que te sorprenda la lluvia. A las 10:24 a.
M. , es alí donde pueden ocurrir esas inundaciones costeras.