null: nullpx
Moda

Miami Fashion Week: 100 horas en vivo sobre el futuro de la moda

La Semana de la Moda de Miami (MIAFW) será este año en formato digital, para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados, debido a la emergencia del coronavirus. Durante 4 días, ofrecerán junto a Univision,100 horas de contenido ininterrumpido sobre la moda y cómo se adapta a la nueva era.
4 Jun 2020 – 06:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Semana de la Moda de Miami (MIAFW) será este año diferente, debido a la emergencia del coronavirus. El Miami Fashion Week, realizará una transmisión ininterrumpida de 100 horas, con el contenido sobre el futuro de la moda y cómo se adaptará la sociedad a la nueva era.

El evento se realizará desde el 4 al 7 de junio, en asociación con Univision, con este formato de vanguardia que dará la bienvenida a celebridades, personas influyentes de la moda, top models, editores de moda, diseñadores, entre muchas otras personalidades increíbles, a esta fuente ininterrumpida de contenido.

Es un esfuerzo para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados, al mismo tiempo que ofrece moda nueva y emocionante, para todos sus seguidores desde la comodidad de sus hogares.

Sin embargo, defiende los mismos valores clave que representa el evento: una comunidad amorosa, un sentido de cultura próspero y un estilo eterno.

Además, MIAFW lanzó un fondo en colaboración con la Fundación Cultural Latin GRAMMY, con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas afectadas financieramente, en la industria de la moda y el entretenimiento, así como becas para estudiantes de música latina.

Puedes ver el evento en vivo aquí.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaMiamiEventos LocalesCelebridadesBecas

Más contenido de tu interés