La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ eileen: actualmente se prepara para la llegada del huraán harvey. Jorge: vamos con sonia aparicio ánchez que son el departamento de bomberos de miami.
Sonia: buenas tardes. Estamos en el departamento de bomberos de la ciudad de miami en donde esá partiendo un equipo rumbo a texas para poder ayudar despés del paso del huraán que esá a punto de golpear esa zona.
Tenemos al subdirector del departamento de bomberos de miami, ómo nacó esto, quénes se va no é que equipo se llevan? Esto fue por el huraán harvey.
El estado de texas ha pedido asistencia al estado de la florida. El estado de la floridanos pregunó si tenemos el equipo entrenado para este tipo de ocasón.
Sonia: vemos que esán cargando camiones en este momento. Tenemos todo el equipo que se va necesitar para operar estas situaciones.
Todo lo que se necesita para vivir comida, agua, cualquier cosa equipo édico por si le pasa algo a cualquier persona. Somos expertos en operaciones de edificios cídos.
En esta operacón es para seguir las inundaciones. Sonia: todaía no saben el punto donde llegan, verdad?