DAVIE, Florida. – Ante la llegada de Irma, los Miami Dolphins tomaron la decisión de bajar el techo inflable de su estadio, conocido como 'la burbuja', y que sirve como campo de práctica para el equipo. La medida fue tomada hace 12 años por el huracán Wilma.
Miami Dolphins desinfló ‘la burbuja’
La última vez que decidieron desarmar las instalaciones para la práctica del equipo en interiores fue hace 12 años como precaución por la llegada de Wilma en 2005.

Los representantes del equipo de béisbol local tomaron la decisión como medida de seguridad.
.@HardRockStadium is preparing for Hurricane Irma and is not accepting donations for Harvey relief at this time.https://t.co/cXoqwEOsSE
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 6, 2017
Desde temprano se observó a los trabajadores desarmando la estructura. Además, cancelaron la apertura de la temporada este domingo contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Hard Rock Stadium, los Dolphins tendrán una semana de descanso.
También anunciaron este día que suspendieron los esfuerzos de donación que tenían activos para ayudar con la recuperación en el área de Houston, Texas, luego del huracán Harvey, para enfocarse en el posible impacto del huracán Irma en el sur de la Florida.
Los Dolphins habían estado enviando suministros a Texas, pero ahora buscarán usar donaciones ya recibidas para ayudar con cualquier necesidad en Florida después de la tormenta.











