null: nullpx
Coronavirus

Miami Dade College de Hialeah anuncia feria virtual de empleos para trabajos en Publix

Los participantes podrán aplicar para plazas vacantes y contactar a un representante de los supermercados, puede ser una buena oportunidad para los afectados por el coronavirus.
21 Abr 2020 – 07:13 PM EDT

Publix ofrece trabajo a miles de personas para finales de marzo

Loading
Cargando galería

El campus de Hialeah del Miami Dade College anunció una feria virtual de empleos este jueves 23 de abril a las 6:00 pm, para plazas vacantes en los supermercados Publix locales, lo que sería una buena oportunidad para los afectados por el coronavirus.

De acuerdo con el anuncio, los participantes en la feria virtual podrán solicitar la ocupación de puestos de trabajo vacantes y contactar a un representante de Publix.


“Además de ofrecer oportunidades de perfeccionamiento profesional, Publix ofrece una amplia gama de beneficios para que los asociados a tiempo completo y parcial tengan seguro médico, continúen sus estudios y ahorren para la jubilación”, dice el anuncio.

La feria virtual estará abierta para el público en general y las personas que deseen participar pueden entrar aquí al sitio web donde se llevará a cabo o llamar para más información al 305-237-8794.

¿En dónde puedo buscar las aplicaciones de desempleo por la emergencia del coronavirus en Hialeah?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiamiMiami-DadeEmpleoHialeah

Más contenido de tu interés