Repórtalo Miami
"Es muy amigable y le gustan los niños": Miami celebra el día de la Fotografía de las Mascotas
Cientos de personas en Miami, a través de Repórtalo, enviaron las fotos de sus amados perros, gatos, pájaros o conejos, para celebrar el día de la Fotografía de las Mascotas. Te mostramos algunas de ellas.
Son nuestros compañeros, parte de la familia y los más fieles amigos, por eso muchos fotografiaron a estos simpáticos animales con su mejor pose. Aquí compartimos también los más ocurrentes videos que nos enviaron a través de Repórtalo, en el Día de la Fotografía de las Mascotas.

"La foto la tomó mi niña. El Toby ha sido su fiel amigo, la acompaña siempre y ella le toma todas sus fotos", nos dice Saimy Mata.

"Twitter, ella es la alegría de la casa", nos cuenta Adri Rodríguez.

"Mi perrito se llama Toby. Le encanta pasear, lo llevamos al trabajo en las tiendas y le encanta el agua, le gusta dormir en nuestra cama y nos cuida", dice María Pedro.

"Esta hermosa perrita llamada Kira, de 6 meses, es la princesa de la casa. Estamos tan contentos de tenerla en la familia", dice sobre su mascota, Isis López.

"Nuestro querido Ron", nos dice Patricia Cape.

"La playa nos da paz y queríamos trasmitir lo mismo a TK", cuenta Vanessa Hernández.

"Katy y Billy posando para la cámara", dice Tamara Vázquez.

"Diego y Cloe en navidad", nos manda su foto Sabrina Castisani.

"Esto fue un día de paseo familiar por Haulover, Miami, y la cara de felicidad de Rocky quedó para la historia", nos cuenta Darwin Ordonez.

"Es un mixto de German Shepherd que fue adoptado de servicios de animales en el Doral en Febrero 8, ahora tiene 9 meses. Esta foto fue tomada en Bowman’s Beach, en la isla de Sanibel, en Febrero 27 y fue su primera vez visitando una playa", nos cuenta Annette Alfonso.

"Ella es Katty. Siempre estuvo conmigo cuando di positivo al covid-19. Ese día mi familia fue a vernos, aunque con una sana distancia para evitar enfermarse", dice Joseline.

"Tobby nuestra mascota, ¡contento después de su baño!", nos cuenta Lisett Arce.

"¡Él es Mike! Mi amigo casi hijo peludo. Es muy inteligente y bien portado! Se ha robado el corazón de toda la familia", cuenta sobre su perro, Erika Brito.

"Mi bebé más Chiquita con mi bebe más grande, ella lo adora y él es el perro más dulce bueno y cariñoso": Karen Bravo.

"Mi perrita se llama Luna, tiene 5 años, la adoptamos, es muy amigable, cariñosa y le gustan los niños", comenta Liliana Vega.

"Muy inteligente mi niño", dice Nirma sobre su gato.

Ary y Gaby, las mascotas de Judith Martínez.

"Lorena con su primera mascota. Llegó a nuestro hogar poco tiempo después de que perdiéramos el bebé en camino y por el cual Lorena estaba muy emocionada. Una amiga recomendó y nos regaló la mascota para aliviar un poco el dolor": Lorena.

"Toby Federico es el regalo que más he anhelado en toda mi vida. Y mi papito chef, experto en regalar sonrisas, me lo pudo complacer este año. Ya tendremos casita propia para todos", dice Sabrina Cisneros.

"Stitch es un labrador de 2 años súper inteligente y muy amigable": Ingrid Villarreal.

"Su nombre es Luna, y es un día de comunicación en la playa, donde le gusta correr": José Arias.

"Bubbles es parte de la familia Allendes. ¡Lo amamos!".

"Esta es Bella, mi labrador retriever, siempre alegre": Edith Aguilera.
Relacionados: