null: nullpx
Miami Beach

Miami Beach no mantiene las restricciones que había impuesto para la venta de alcohol

La medida que restringe la venta de alcohol hasta las 2:00 am en Miami Beach, ya no se está cumpliendo luego que un juez decidió que era ilegal. La orden solo se aplicaba al distrito de entretenimiento en South Beach.


23 Jun 2021 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ciudad de Miami Beach no está restringiendo la venta de alcohol en la ciudad.

Una medida aprobada por la comisión determinó que solo hasta las 2:00 am podían vender bebidas alcohólicas, en el distrito de entretenimiento.

Sin embargo un juez decidió el pasado 8 de junio que era ilegal, luego que un local introdujo una demanda para revertir la medida.

Según el juez, la medida ha debido ser aprobada con 5 de los 7 votos necesarios y no con la mayoría simple de los comisionados.

Miami Beach decidirá si abre nuevamente el tráfico para vehículos en Ocean Drive

La conocida calle turística de Ocean Drive ha estado cerrada para el tráfico de vehículos desde la emergencia del coronavirus, permitiendo solo el uso a peatones y ciclistas, además de la expansión de las mesas de los restaurantes al aire libre. Sin embargo la comisión de la ciudad de Miami Beach evaluará otras opciones para rediseñar la zona.

Ocean Drive fue cerrada desde la calle 5 a la 15 durante la pandemia, para permitir a los restaurantes que tuvieran más espacio para colocar las mesas.

La ciudad espera por un estudio del rediseño del área y en la reunión de la comisión del 23 de junio evaluarán lo que van a hacer en Ocean Drive.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Se muda a Florida y se gana $1,000,000 con un raspadito de la lotería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés