Miami Beach declaró el estado de emergencia en la ciudad para controlar las multitudes y el caos.
Miami Beach declara estado de emergencia en la ciudad a partir del jueves
Este lunes por la tarde el alcalde de Miami Beach y los comisionados, junto con la administradora de la ciudad, anunciaron medidas específicas relacionadas con el estado de emergencia que comienza desde este jueves.

Este lunes por la tarde el alcalde de Miami Beach y los comisionados, junto con la administradora de la ciudad, anunció las medidas específicas relacionadas con esta decisión, con la que esperan controlar las revueltas en las calles.
“No hemos podido entender como controlar esto”, aseguró el alcalde de Miami Beach.
El toque de queda comenzará este jueves 24 de marzo, desde las 12:00 de la medianoche hasta el lunes 28 de marzo, a las 6:00 am.
“Pensamos que tenemos que controlar a todo el público que viene a nuestras playas”, expresó la administradora de la ciudad, Alina Hudak.
Hudak informó que para extender la emergencia, necesita el apoyo del alcalde y de la comisión de Miami Beach, quienes se reunirán este martes en la tarde para discutir la medida.
5 heridos en dos tiroteos en 24 horas
En las últimas 24 horas, hubo dos tiroteos en la conocida calle Ocean Drive, dejando a cinco personas heridas.
El primero tuvo lugar en la madrugada del domingo, en la intersección con la calle 8, en donde tres personas resultaron heridas por las balas a las 12:15 am.
El otro incidente fue este lunes a la 1:00 am, a la altura de la calle 7, en donde las víctimas de bala fueron dos mujeres quienes fueron trasladadas al hospital Jackson.
Sindicato de Miami Beach pide tomar medidas
Tras las revueltas callejeras, 4 policías resultaron heridos en los últimos días, según informó el sindicato de la policía de Miami Beach.
Por ell, pidieron a las autoridades de la ciudad tomar medidas inmediatas y firmes, para garantizar la seguridad de los agentes y de los residentes.
“Los oficiales están AGOTADOS. La fiesta tiene que terminar”, escribió la Unión de Policías de Miami Beach en su Twitter.
Argumentan que se han tenido que enfrentar peligros y multitudes en los últimos días.









