Accidentes

Menor de edad fue atropellado en Florida por un conductor que presuntamente iba hablando por teléfono

Las autoridades del condado de Broward confirmaron que el niño sufrió lesiones graves luego de ser arrastrado aproximadamente 448 pies, pero su vida no está en peligro.
6 Oct 2017 – 3:34 PM EDT

En la tarde del viernes, como lo captó una cámara de seguridad, un Chevrolet Suburban estaba saliendo del estacionamiento Little Rascals ubicado en 6500 SW 39 Street en Davie, Broward cuando de repente un joven de 9 años, quien iba en su bicicleta camino a la escuela, quedó frente a frente con el auto.

Cuando el Suburban llegó a la salida, el joven se detuvo y cayó al suelo. Cuando el menor trató de levantarse, el conductor hizo un giro a la derecha, conduciendo encima del menor, siendo arrastrado aproximadamente 448 pies antes de detenerse.

Un testigo le dijo a Univision Noticias que observó al joven caerse de la bicicleta y vio cómo el conductor de la camioneta estaba en el teléfono. Al principio, el testigo creyó que el conductor vio al menor caer. Sin embargo, el testigo realizó que el conductor no se había dado cuenta que el joven estaba en el piso y comenzó a alejarse.

El testigo entonces condujo detrás de la camioneta y alertó al conductor cuando ya se había detenido por el tráfico en SW 39 Street. Al menor lo tuvieron que sacar usando un gato, una herramienta para cambiar llantas.
Según el reporte policial, sufrió lesiones graves que no amenazan la vida.

En fotos: Así fue el violento atropello durante una marcha de supremacistas blancos en Charlottesville

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés