La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Redaccón, javier íaz, "edicón digital". Eileen: seguimos con temas cubanos porque despés de años de vivir en brasil, regresa a la habana el primer grupo de édicos cubanos que, luego de que el nuevo presidente electo yair bolsonaro los calificara de esclavos que funciona para financiar una dictadura, puso como condicón que ás édicos debeían ser estos bien remunerados.
Ante esto con el égimen de la habana anuncó su retirada y gülsün aro les ofrecó asilo poítico a los que quisieran quedarse. Sin embargo, miles de ellos esá regresando.
Vamos a escuchar. La respuesta que hemos dado es una respuesta digna, es una respuesta valiente, es una respuesta tambén que nos enaltece, los principios de la revolucón.
Eileen: bien, la retirada de estos édicos representa un impacto en los servicios de salud para brasil, ya que desde