Asesinatos

Matan a turista frente a su esposa en zona turística de Orlando

La pareja justo regresaba al hotel donde se estaban hospedando cuando un hombre intentó robarles. La víctima mortal murió de varios disparos.
8 Sep 2016 – 4:50 PM EDT

MIAMI, Florida - Un turista turco que estaba en su luna de miel murió el jueves frente a su esposa durante un robo a mano armada en el centro del distrito turístico de Orlando.

Osman Darcan y su esposa, de 44 años, acababan de regresar al hotel Wyndham Orlando Resort International Drive a eso de las 1:45 de la madrugada cuando un hombre armado se les acercó justo al bajarse del auto.

Darcan murió de varios balazos disparados por un ladrón que trataba de robar la cartera de su esposa, dijo el capitán Angelo Nieves, de la oficina del sheriff del condado de Orange, en una conferencia de prensa.

El turista de 52 años estaba tratando de ayudar a su esposa en el forcejeo con el asaltante, quien escapó sin la bolsa en un auto que lo esperaba.

Las autoridades llegaron a la escena minutos después que se repotó el tiroteo. Allí encontraron a Darcan quien había recibido varios disparos, detalló la policía.

Es el primer asesinato de un turista en el distrito turístico de Orlando en la historia reciente, dijo Nieves. El distrito que rodea la zona de la International Drive —"I-Drive", como lo llaman los residentes locales, es una de las zonas más seguras de Orlando.

Los agentes respondieron a los reportes de disparos dos minutos después de recibir la llamada al 911 y se van a asignar más patrullas al distrito en el futuro, dijo Nieves.

"Siempre hemos aumentado las patrullas en el corredor I-Drive", dijo. "Es uno de las áreas más seguras, una de las zonas turísticas, y la patrullamos constantemente".

RELACIONADOS:AsesinatosTurismoFloridaLocal

Más contenido de tu interés