La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Garcia, un édico explica ómo podemos prevenir un derrame cerebral, en el marco de la herencia hispana conoceremos la venezolano, contigo comienza ya. ♪♪ ♪♪ javier; gracias por que nos entrar a sus hogares, el primero de este mes entran en vigor ás de 30 leyes en florida y hoy en nuestro programa vamos a analizar algunas de ellas, por eso le doy la bienvenida a la representante, alina garcia, la que permite la pena de muerte a violadores de niños menores de 12 años, ¿cáles son algunas >> bueno, esta ley no tiene que encuentre culpable, creo que son de ocho o siete, siempre es una mayoía catan cuando es culpable y es para personas que violan a niños, o que vaya, ómo van a velar un niño y de verdad que hay casos que son escalofriantes, muy escalofriantes.
Javier: ahora con la ley hb1359 se incrementan penas para traficantes y tambén para fabricantes de veneno, cáles son algunos detalles de esta ley. La sesón es para proteger a niños, esta ley para aquellos >> ni hablar de los traficantes, me imagino.
>> hay que proteger a nuestros niños. Tenemos que protegerlos y las leyes son para eso.
Presentador: >> pero este tiene mezcla con otra raza. ¿qé hay con eso?
>> si vives en una asociacón de casas o en un edificio de apartamentos esas asociaciones tiene sus leyes. Presentador: o sea, dictaminan.
>> dictaminan qé tipo de leyes. Si pesa menos de 25 libras eso no es un pitbull.
Indiscutiblemente los pitbull no es que sean malos perros, a veces hay personas malas y empiezan a los perros a bajarse y esa cosa. Ha habido mucha controversia.
Presentador: entonces van a ser >> í, va a haber adopcón. Las asociaciones de casas y las asociaciones es como un pequeño gobierno.
Presentador: claro. Ellos imponen sus propias leyes.
Aprovechando que esá aqí, ¿ qé le parece la ley que ya entó en vigor sobre la expansón escolares? >> yo digo que esta es una de las mejores leyes que hemos todo mundo paga impuesto y porque hoy en ía una persona que gane, una familia que gane $ 200.
000 eso no es dinero y ellos pagan impuesto para que eduquen a sus hijos. El estado de la florida lo primero que va a hacer es llevarle los dineros a los colegios úblicos y despés de eso viene todo lo deás.
Presentador: a lo contrario de las escuelas úblicas no van a sufrir? >> claro que no.
La competencia siempre es buena, la competencia saludable. Todo el mundo tiene una oportunidad de tener ese niño en su escuela.
Javier: se beneficia del consumidor. Yo teía tres hijos, era una madre soltera y para mi software y para í eso fue terrible.
Javier: representante alina garía, gracias por estar con nosotros aqí en el programa. Ahora vamos a cambiar de tema, la asociacón americana contra el áncer los invita a unirse en la lucha contra el áncer de seno.
Esto va a ser el 21 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana. Recuerda que entre todos vamos a hacer una corta pausa y al regresar un édico nos explicara cáles son esas cinco señales de alerta de un derrame cerebral.