La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: úmeda tropical desde bahamas hacia el sur de la florida, justo al amanecer las temperaturas cercanas a los 80. En la tarde pueden ver a modo de chubascos temperaturas cercanas a 90 posibles tormentas afecándonos, la onda tropical extendida sobre el sur de la florida, el estrecho yy mucha humedad sobre las bahamas.
Aportando numeroso me da tropical en los pequeños disturbios avanzando hacia nosotros. Revisando imagen de radar vean ómo persiste una zona de lluvias desde la zona norte del condado avanzando hacia el noroeste relacionado con esta onda vendán hacia