null: nullpx
Arrestos

Madre de Hialeah que intentó estrangular a sus hijos sufriría de una enfermedad psicológica

Su esposo dice que durante el embarazo estuvo bien, por lo que podría sufrir de depresión postparto. La mamá de la mujer argumenta que ya había intentado internar a su hija, pues incluso había "tratado con su vida".
25 Feb 2020 – 10:24 PM EST

Ailenys Carmenate, la mujer de Hialeah que intentó estrangular a sus tres hijos de 6 meses, y 9 y 12 años, el pasado sábado 22 de febrero, podría sufrir de una enfermedad psicológica e incluso depresión postparto, según su pareja y su madre.

Según el informe de arresto, los niños dijeron a la policía que su madre primero trató de estrangular a la menor de 6 meses y cuando ellos reaccionaron defendiendo a su hermano, la mujer intentó entonces matarlos a ellos.

Carmenate compareció el lunes ante un juez de Miami-Dade acusada de asesinato premeditado y otros 11 cargos criminales.


La noche del sábado la mujer y su pareja, Randy Montano, quien es el padre de la bebé y padrastro de los otros dos menores, habrían tenido una discusión y poco después ella se encerró en el cuarto con sus hijos. Allí fue cuando intentó estrangularlos.

Los gritos de los niños alertaron a Montano, quien tuvo que entrar a la fuerza a la habitación, y forcejeó con Carmenate, para quitarle a la bebé y huir del apartamento.

Los otros dos niños intentaron huir, y fue cuando la mujer los agarró y trató de asfixiarlos.

Montano dice que la única explicación sería que su pareja sufre de depresión postparto.

“Durante el embarazo ella estaba bien, después de que parió fue que cambió”, dijo el hombre.

La madre de Carmenate, quien no quiso revelar su identidad, asegura que su hija lleva años sufriendo de problemas psicológicos y que varias veces intentó que la internaran.

La mujer dijo que lo intentó con la policía, pero le respondieron que si ella no quería por voluntad propia que la llevaran (a un centro de salud mental), ellos no podían hacer nada.

“Yo decía que ella necesita un tratamiento psicológico, que está mal, que ella intentó con su vida”, dijo la mujer, quien agregó que su hija “vive por esos niños”.

Carmenate permanece en la cárcel sin derecho a fianza, enfrentando cargos por intento de homicidio, abuso de menores y estrangulación, entre otros.

Los niños tienen algunas heridas, pero en general se encuentran bien. La bebé se quedará con Montano, su padre biológico, y los otros dos menores serán enviados donde el padre biológico de ellos.


Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAbuso InfantilHialeah

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.