La policía de Miami-Dade informó del arresto de Jazmín Páez, de 18 años, acusada de intentar contratar a un sicario para que asesinara a su hijo de 3 años.
Madre intenta contratar a un asesino para matar a su hijo de 3 años: iba a pagar $3,000
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, la madre, identificada como Jazmín Páez, de 18 años, trató de pagar $3,000 para que asesinaran a su hijo de 3 años. Dio una foto y la dirección donde vive el niño a un supuesto sitio web que prestaba estos servicios.

Según las autoridades, la mujer entró a un sitio web que es una parodia sobre contratar servicios de asesinos a sueldo y que está hecho precisamente para prevenir situaciones en las que alguien quiere contratar para matar a una persona.
La mujer envió al sitio web la foto del niño, la dirección donde vive y su número de teléfono, también proporcionó un nombre falso y dijo que la razón por la que quería matarlo era “para hacer algo de una vez por todas”.
Los dueños del sitio web se comunicaron de inmediato con la policía, quienes solicitaron a la fiscalía un permiso para revisar el teléfono de la acusada y encontraron que la dirección de IP del dispositivo correspondía al lugar donde ingresó a la página web.
Un agente encubierto la llamó y la mujer aceptó pagar 3,000 dólares por el crimen.
Páez fue arrestada y enfrenta cargos por solicitud de asesinato en primer grado y el uso indebido de un dispositivo de comunicación.
En su presentación en corte la jueza dijo que nunca había visto un caso así en su vida.


