La madre de Nahomi Valentina Cittadini, la joven de 22 años que fue hallada muerta y desnuda en la autopista I-95 este sábado, habló con Noticias 23 y pide justicia por su hija.
Nahomi Cittadini había sido perseguida por su presunto agresor hasta que su cuerpo terminó en la autopista I-95 de Miami
Noticias 23 habló con la madre de Nahomi Valentina Cittadini, la joven cuyo cuerpo desnudo fue hallado en la orilla de la autopista I-95 en Miami-Dade este sábado. Desconsolada, acusa a un hombre a quien la policía detuvo como una persona de interés en el caso.

Según María Teresa Benitez, Lorent Pion, de 29 años, y que está siendo investigado como persona de interés en el caso, había golpeado varias veces a su hija y que ella, así como otras mujeres, lo había denunciado en varias ocasiones a la policía.
“Yo todavía creo que es mentira. Yo hasta recién le acabo de mandar mensaje a ella y no me responde, no me llama. ¿Por qué la tenía que matar? Él estaba obsesionado con ella, ella le decía que no quería estar más con él, y se aparecía en todos lados.
María Teresa dice que su hija fue a Nueva York y que Loret Pion se le apareció allá, pese a que tenía una orden de alejamiento.
"La tenía amenazada. Él tenía un grillete en el pie, y no se podía acercar, él tenía una orden de alejamiento”, dijo entre lágrimas María Teresa.
La madre también dijo que el mes pasado fue a buscar a Nahomi y después sintieron una ráfaga de balas contra la casa, por lo que lo denunciaron a la policía.
Sobre las 6:00 am del sábado, la policía de Miami-Dade recibió llamadas que advertían que había dos personas que discutían en la I-95 en dirección norte, a la altura de la rampa de salida en Ives Dairy Road. La Patrulla de Carreteras de Florida respondió al llamado y descubrió a la orilla de la autopista el cuerpo de Nahomi Valentina.
La policía rápidamente ubicó al Lorent y se desató una persecución. El hombre fue finalmente capturado tras chocar con otros autos en Miramar.
Lorent está siendo investigando, pero hasta ahora no enfrenta cargos de homicidio.
La familia de Nahomi creó una cuenta de GoFundMe para recolectar dinero y poder pagar los gastos fúnebres de la joven, quien cumpliría 23 años a finales de este mes.












