
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas noches. Les saludamos mario vallejo y también jenny padura.
Gracias por la sintonía. Esta noche noticias 23 conversó con familiares de un joven que fue baleado mortalmente por agentes de la oficina del sheriff del condado de negarse a soltar un arma.
Están viendo imágenes. Además, obtuvimos ese video de vigilancia.
Como les dije del momento, cuando las autoridades madrugada, el hermano del fallecido fue detenido como parte de una investigación relacionada con pornografía infantil. Vamos con daniel benítez, quien tiene detalles de este caso.
Adelante, daniel. Johnny.
Mario. Muy buenas noches.
Y esta madre me dijo que su hijo, baleado mortalmente, en su casa. Por eso se cuestiona el por qué las autoridades le tuvieron que disparar.
Además, esta familia le entregó a noticias 23 este video de seguridad. Este es el momento en el cual.
Agentes del sheriff del condado miami-dade llegaron este martes en la madrugada a una suroeste y la 102 ejecutando una orden de registro en relación a un caso de posesión y distribución de abuso sexual y pornografía infantil. Se observa como familiares salen de la propiedad y se escuchan lo que podrían ser disparos.
Me lo mataron, lo mataron injustamente porque no hizo nada. Josemi rodríguez, la madre de cristopher barata, de 21 años, el joven baleado mortalmente por miami-dade devastada, contó a noticias 23.
En un momento acabaron con mi vida y con mi casa, con mi hijito, que me lo mataron. Lo mataron.
Hijo de rodríguez, cristian barata, de 25 años, fue detenido. Él era la persona buscada en relación a los crímenes contra menores.
Y no lo creo. No lo creo.
Ese en el aeropuerto. En el también.
Igual que el hermano. Los dos trabajaban ahí.
La sheriff del condado miami-dade explicó que la investigación contra el sospechoso llevaba largo tiempo tenía más de un año. Y las víctimas de esta investigación estaban de la edad de infancia hasta seis años de edad.
Tuvieron que disparar. Nuestro equipo , respondió.
Usó sus bocinas anunciarse, tocó en la puerta y lograron sacar a casa. Seguramente.
Pero entonces fueron enfrentados por un sujeto armado. En mi casa no hay pistola ni nada.
Yo no creo que sea verdad y ellos me tienen que enseñar a mí el video de que él tenía una pistola. En la noche de este martes, noticias 23 entró a la propiedad que fue allanada por las autoridades.
Israel lópez, el dos huecos en el techo que hicieron los agentes y también las marcas de bala en la pared. El charco de sangre que mi esposa entre porque ella, el hijo mayor.
Por eso. Y el del medio muerto.
Es un trauma para él. Y esta madre me aseguró que va a seguir exigiendo respuesta porque su hijo me dijo no estaba armado.
En el momento en el que los agentes llegaron, algo que la oficina del sheriff dice que no es verdad, que si estaba armado. Ahora la investigación