Muere por coronavirus madre de Florida que acogió a más de 300 niños sin hogar

La mujer era reconocida por la ayuda que dio a centenares de niños en Florida, a quienes recibió en su hogar junto a su esposo. “Sue” o “Nina”, como la llamaban, le pidió a uno de sus nietos antes de morir que no olvidara tener varios pavos en Thanksgiving, para que ofreciera a los más necesitados.

Video Muere de Covid-19 madre que acogió a 300 niños y adoptó a 7

Susan Braley, una mujer de Florida quien era reconocida por la ayuda que dio a cientos de niños huérfanos y sin hogar, murió tras contraer el coronavirus.

“Sue”, o “Nina”, como le decían cariñosamente sus hijos y nietos, recibió durante 20 años en su casa a 300 niños sin hogar y adoptó a 7, junto a su esposo con el que estuvo casada por 45 años. Ambos vivían en el condado Osceola, en el centro de Florida.

PUBLICIDAD

El esposo de Susan también se encuentra ahora luchando contra el coronavirus. Su nieto, Thomas Bartholomew, dijo que justo cuando él fue internado en el hospital, ella murió en el mismo lugar.

El mismo nieto contó que unos días antes, mientras su abuela era trasladada al hospital por falta de oxígeno, le dijo que tuviera siempre varios pavos en la casa en Thanksgiving, para darle a quien no tuviera.

Ahora su gran familia espera que al menos el abuelo salga con vida de esta dolorosa pandemia que a tantos ha costado la vida.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Distrito Escolar de Miami-Dade descarta cierre de programa de ayuda para niños con autismo en Coconout Grove