Ariely Álvarez Cabrera, quien, junto con su esposo, Alfredo Carballo González, estaba siendo buscada por el asesinato de Daylon Fleitas, un cubano residente de Hialeah, se presentó este martes en una corte de Broward.
"Ella fue cómplice": Madre de Daylon Fleitas rechaza que le otorguen fianza a Ariely Álvarez Cabrera
"Le pedimos a las autoridades que revisen bien el caso, que valoren cómo está esta familia devastada, y no estamos de acuerdo que le den fianza”, dijo Carmen Soler, madre de Daylon Fleitas.

Álvarez Cabrera enfrenta cargos por manipulación de evidencia y complicidad después del hecho, en el asesinato de Daylon Fleitas.
Durante su audiencia, un juez de Broward le impuso una fianza de 100,000 dólares por cada cargo, pero se espera que la mujer sea extraditada a Miami-Dade, condado en el que ocurrió el crimen y donde deberá enfrentar otra audiencia de fianza.
“No, la familia no estamos de acuerdo, le pedimos a las autoridades que revisen bien el caso, que valoren cómo está esta familia devastada, y no estamos de acuerdo que le den fianza”, dijo Carmen Soler, madre de Daylon Fleitas.
Alfredo Carballo González, el hombre a quien las autoridades responsabilizan por el asesinato a puñaladas de Fleitas, continúa prófugo de la justicia y las autoridades lo califican como extremadamente peligroso.
¿Qué pasó con Daylon Fleitas?
Daylon Fleitas salió de su casa a cobrar un dinero que le debían, pero no volvió. La familia decidió reportarlo como desaparecido.
Noticias 23 en exclusiva tuvo acceso a un video en el que se observa, según las autoridades, a Alfredo Carballo González el domingo 3 de agosto cuando se acercó a la camioneta de Daylon Fleitas y se dirigió a la parte delantera, pocos segundos después se observó a Fleitas en el piso siendo arrastrado por Carballo.
Según el Sheriff de Miami-Dade, Fleitas llegó hasta un estacionamiento de camiones, ubicado en la avenida 95 y la calle 106 del noroeste en Medley. Allí se reuniría con Carballo González con el fin de cobrar 10 mil dólares de un préstamo.
El relato policial asegura que “la víctima y el sujeto ingresaron a la camioneta de la víctima. Poco después, se observa a la víctima caer del vehículo y al sujeto arrastrándolo por el suelo. (…) El sujeto colocó un contenedor de reciclaje en la parte trasera de la camioneta de la víctima y se alejó de ella, mientras otro vehículo lo seguía. El incidente fue grabado en video de vigilancia”.
La camioneta de Daylon, una Ford F-150, fue encontrada entre unos arbustos en una zona cercana a los Everglades y no muy lejos su cadáver, según dijeron fuentes policiales a Noticias 23.




