La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ sandra: uno de los grupos ás vulnerables de esta pandemia en el sur de la florida son los similares documentados. Ambrosio: sonia aparicio habó con ellos sobre ómo les afecta la emergencia.
Sonia: mantener imitacón social y no estar en lugares con ás de 10 personas al tiempo, para evitar contagio de coronavirus, es algo que hace personas como maía, no huyendo del covid19 sino a inmigracón el temor es grande, porque uno no sabe si la salud o esta crisis realmente puede estar por encima de la situacón que uno tenga legal en el pís. Sonia: 632,000 inmigrantes indocumentados viven en la florida y 42% en el sur.
El coronavirus arrojado ás preguntas para ellos. No sabemos si vamos a sobrevivir porque no tenemos recursos.
No tenemos seguro social y no calificamos para la ayuda del gobierno. Sonia: al presidente donald trump se le pregunó si lo son migrantes indocumentados tambén se les podía revisar las pruebas del coronavirus y presentan íntomas, la respuesta es " í, haremos las pruebas ", dijo el presidente.
Estamos trabajando con organizaciones para llevarles el mensaje la informacón correcta. Estamos hablando con congresista para llevar este tema nivel del congreso.
Sonia: el temor persiste no é qé garanías puede uno encontrarse llegase a tener que ir a un hospital. Sonia: si tienen cualquier tipo de íntomas se les insta a que