La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alina: buenas tardes. Ambrosio herández tiene el ía libre.
Una avioneta se precipió a tierra en pembroke. Sus dos ocupantes que perdieron la vida.
El accidente queó captado por ámaras. Vamos a la escena.
Samuel: alina, hace pocos minutos la oficina del édico forense recogó los caáveres, mientras las autoridades avanzan en la investigacón de este accidente éreo. Las iágenes que veán a continuacón son fuertes.
Tragedia érea en el sur de florida. Fue contundente.
Samuel: en el accidente que ocurró en pembroke pines fallecieron dos personas. Las impactantes iágenes que obtuvo noticias 23 muestran al avón bimotor completamente destruido luego de chocar contra este edificio y caer a tierra.
Si hubiese estado un minuto antes me cae el avón encima. Si hubiese salido un minuto despés, no hubiese cído el avón.
Samuel: armando quien fue testigo del accidente éreo queó en shock. El ala queó en la punta del edificio.
Caó el avón, el motor saló desprendido. Samuel: esto oficial inforó que la aeronave despeó de pompano beach y se diriía a opalocka.
La aeronave veía muy baja. El tren de aterrizaje veía abajo.
Quiere decir que la avioneta veía fallando desde alún lugar. Samuel: el avón perteneía a una compía quien dijo que la vio nueva utilizado para operaciones de carga diaria.
Esán colaborando con las autoridades. Expresaron sus condolencias a las familias de los pilotos.
La administracón federal de aviacón lidera la investigacón en este momento para determinar qé ocasioó este accidente éreo. Tampoco en este momento han sido reveladas las identidades de las íctimas.
Este es el segundo accidente éreo que se registran 24 horas de la florida. El otro se produjo ayer en los everglades a 10 millas de hollywood.