null: nullpx
Miami

Lo que debes saber para ser parte de la tradicional minitemporada de langostas en el sur de Florida

Desde este miércoles y hasta el jueves a las 11:59 p.m. aquellos que tienen licencia para pescar en agua salada podrán disfrutar de esta pesca recreativa.
24 Jul 2019 – 11:27 PM EDT

El miércoles a la medianoche arranca oficialmente la tradicional mini temporada de langostas en el sur de Florida y pescadores del condado Miami-Dade están listos para la experiencia.

El evento se extenderá hasta el jueves a las 11:59 p.m. y aquellos que tienen licencia para pescar en agua salada podrán disfrutar de esta pesca recreativa, cuyo límite en el condado es de 12 langostas por persona.

Llegó la tan esperada fecha para muchos en Miami-Dade. Pescadores y navegantes están listos para la travesía y obtener el tan esperado manjar: la langosta.

Pero para aventurarse a esta experiencia, además de tener una licencia de pesca en agua salada, las autoridades recuerdan que se deben acatar ciertas normas:


  • La sección de caparazón de la langosta debe ser de al menos 3 pulgadas.
  • Las langostas deben medirse en el agua antes de llevarlas a bordo del barco.
  • El límite es de 12 langostas por persona en el condado de Miami-Dade.
  • Límite de seis langostas por persona en el Parque Nacional Biscayne y el Condado de Monroe.

Las autoridades también recuerdan que durante estos dos días de gran afluencia de botes y personas en el mar, la seguridad en las embarcaciones debe ser una prioridad.

Miami Seaquarium devuelve al océano cinco tortugas marinas rehabilitadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiFlorida

Más contenido de tu interés