null: nullpx
Regresa a Clases

Lo que debe saber para comprar lo necesario para el regreso a clases sin impuestos

Revise la lista de materiales y uniformes que sus hijos requieren en la escuela, en el condado Miami-Dade las clases comienzan el 19 de agosto y en Broward el 14 de agosto.
30 Jul 2019 – 4:32 PM EDT

Las clases escolares comienzan en menos de un mes, por lo que tanto padres como hijos deben estar preparándose para el nuevo curso escolar, y uno de los aspectos más importantes son los materiales que niños y jóvenes utilizarán durante el año.

A partir de este viernes 2 de agosto hasta el 6 de agosto comienza la venta libre de impuestos, para la compra de útiles escolares.

Durante esos 5 días no se pagarán impuestos en la compra de ropa, zapatos y ciertos accesorios que valgan menos de $60, al igual que los materiales escolares que cuesten $15 o menos. Esto también aplica para la venta de computadoras personales y sus accesorios, con un precio de $1,000 o menos.

En el condado Broward las clases están programadas para iniciarse el 14 de agosto y en Miami-Dade el 19 de agosto, antes de esas fechas los niños deben estar vacunados

El Departamento de Salud de Florida en Miami-Dade ofrece vacunaciones gratuitas para el regreso a la escuela a los niños desde los 2 meses hasta los 18 años de edad. Deben llevar el registro de vacunación de sus hijos y que el menor este junto a uno de sus padres o guardián legal, quien debe llevar identificación con foto.

Estas son algunas de las clínicas donde se provee el servicio:
Downtown Clinic
1350 NW 14 thStreet
Miami, Florida 33125
Lunes a Viernes (8:00 am – 3:30 pm)
Little Haiti Health Center
300 NE 80 thTerrace
Miami, Florida 33138
Lunes a Viernes (8:00 am – 3:30 pm)
West Perrine Center
18255 Homestead Avenue
Miami, Florida 33157
Lunes a Viernes (8:00 am – 3:30 pm)

Para mayor información puede visitar la página web del Departamento de Salud de Florida, www.floridahealth.gov.


Nuevas medidas de seguridad para las escuelas de Miami en este ciclo escolar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés