null: nullpx
Florida

Lo que debe hacer si ve al enorme oso que buscan en Homestead

El animal, que pesa unas 200 libras, fue visto por primera vez la madrugada del 4 de julio por un residente del área y todavía está suelto. La policía pide mucha cautela a los ciudadanos.
5 Jul 2019 – 10:42 AM EDT

El Departamento de Policía de Homestead informó que en la madrugada del 4 de julio un residente de la urbanización Oasis llamó reportando que había visto un oso. Los oficiales de la policía acudieron inmediatamente al lugar y vieron un oso negro de unos cuatro pies de altura caminando entre los jardines.

El animal, de unas 200 libras, no ha sido capturado. Según los policías que acudieron al llamado, el oso no era agresivo. Los oficiales contactaron a los residentes del área para que no salieran de sus casas y a las asociaciones de vecinos para que enviaran alertas por email.

Expertos recomiendan levantar las manos (para parecer más alto) y comenzar a hacer sonidos o gritar repetidamente "oso, oso". Además, aconsejan no darle la espalda al animal y evitar correr.

El animal eludió a la policía y volvió a verse el jueves en horas de la tarde en la ciudad, cerca de la subdivision Mallorca. Después fue visto una vez más a las 11:00 PM.

Los oficiales de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida se encuentran buscando al animal y creen que está en busca de comida.

El área de máyor alerta está entre la calle 312 del suroeste (Campell Drive) siguiendo al sur hasta la calle 328 del suroeste, y la avenida 152 del suroeste siguiendo al este hasta la avenida 137 del suroeste.

El Departamento de Policía de Homestead incrementó el patrullaje en la zona y urge a los residentes que reporten si llegan a ver al oso. También piden a los residentes que estén vigilantes, sobre todo en la noche, y en situaciones en que puedan ser vulnerables.

Un oso como mascota

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaAnimales

Más contenido de tu interés