La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que son las ás alta que hemos tenido. Yo regreso con el frente fío que esá llegando.
Ambrosio: esta noche noticias 23 conocó del caso de tres óvenes cubanos, que llegaron a miami con el parol humanitario, y una vez alí fueron devueltos a cubas. Sandra: a traés del programa siguen llegando personas al bayt ún aí, no todos seán admitidos, javier ía no tiene el testimonio.
Javier diaz: se trata de esos tres óvenes cubanos, se quemaron esta foto cuando salieron de cuba en el avón robo sala ciudad de miami, y esta otra foto cuando llegaron pasar por inmigracón. Ellos teían el permiso de viaje aprobado a traés de la aplicacón de exhibir igual, cuando fueron entrevistados por segundo oficial de inmigracón el sueño americano érminos.
Escuchen lo que me dijo uno de todo tres óvenes. >> no pudimos reclamar en el aeropuerto, incluso no pudimos hacer una llamada ápido, ya tenemos todos los papeles, no nos dejaron hacer en una te quitan el celular.
Javier diaz: los tres óvenes son menores de 30 años, adeás de juan pablo graban su novia, y su hermano carlos alejandro, todos llegaron en un solo vuelo, el pasado 15 de marzo, y el siguiente ía fueron devueltos a cuba. Seún me contaron le realizaronpocas preguntas, pero no le dieron muchas los regresaron.
>> la incertidumbre de no saber solucionar, es que en el momento no se dan ninguna informacón, despés de 5 horas y nosotros haber, porque nos haía apartado del resto, nosotros somos personas de bien, somos honrados. Javier diaz: esos cubanos esán apelando a la decisón por medio de su patrocinadora en aqí de miami ante las autoridades de estados unidos.
En este caso al hermano de juan pablo, dice que lleva ás de 20 años guiando al pís. Lo que le paso estos óvenes,