La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que quiera compartir eníen a fotos y ídeos al portal doble de ww univisón 23. Sandra: una mujer esá pidiendo justicia luego de denunciar que se poso queó gravemente herido luego de impactar.
El chofer se dio la fuga, se confiró a noticia 23 que recibe el caso de este hombre con serias lesiones. En las piernas.
Rayne: que se haga responsable de lo que ha pasado, es el mensaje que enía a la persona responsable de goteras esposo. En avenida 147.
>> un auto que veía a toda prisa sin las luces, se paó la luz rojas que atropeló a mi esposo. Tintos.
Dice que veía mostándole el vecindario a su hijo, que recén veía visita lo de peú. >> mi esposo veía caminando, dicéndole que aqí esá todo esto y mostándole.
Jen a rayne: gío a su esposo auto que lo atropeló. >> al ía siguiente tuvo una operacón, el ía 31 le tuvieron que poner un implante en el hueso.
Horita le esán haciendo la tercera intervencón. >> lo muchacho vienen corriendo y hacen carrera por aqí.
Rayne: denuncia que siempre hay exceso de velocidad. >> pasan disparados, vean de ía o de noche.
Rayne: la ley establece que no quedasen escena despés de un accidente. Ólo en el 2021 se registraron