null: nullpx
Florida

Lo conoció a través de una aplicación y después lo castró en Florida

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de emergencia y cuando llegaron a la casa del sujeto de 74 años, encontraron a un hombre lleno de sangre en una habitación arreglada como un centro quirúrgico y con una cámara que grabó el procedimiento.
21 Ago 2019 – 12:06 PM EDT

Gary Van Ryswyk fue arrestado el pasado lunes por practicar la medicina sin licencia y ocasionar lesiones corporales a una persona.

Según contó el hombre a las autoridades, el procedimiento comenzó el domingo después de las 10:00 pm, pero la víctima comenzó a sangrar mucho.

El alguacil del condado Highlands dijo que cuando el oficial de guardia recibió la llamada de emergencia y llegó al lugar, Van Ryswyk abrió la puerta y dejó caer uno de los testículos de la víctima.

“Los agentes encontraron al hombre en la cama con una toalla sobre la ingle, que sangraba mucho. Cerca, había un contenedor rosa que contenía dos partes del cuerpo que recientemente habían estado mucho más cerca de la víctima”, dice un comunicado del sheriff.

Gary Van Ryswyk le dijo a los detectives durante la entrevista, que había conocido al otro hombre en un sitio web de personas que tienen fetiche con la castración.

“El detenido intentó realizar el procedimiento a la víctima una semana antes, pero cuando trató de desinfectar el área, surgió algo, por lo que el procedimiento tuvo que retrasarse”, explicó la policía.

Además, Van Ryswyk confesó que años antes castró a otro hombre en un motel, pero además lo había realizado con animales.

El sujeto permanece arrestado con una fianza de $250,000, mientras que la víctima fue traslada al hospital recuperándose en condición estable.

Esta es la polémica en redes sociales por la acusación de "abuso sexual" contra Tonny Robbins

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaArrestosAnimales

Más contenido de tu interés