null: nullpx
Acoso Sexual

Lo arrestan por enviar 10,000 mensajes de texto con contenido sexual e intimidante a una mujer en 12 días

La víctima le dijo a las autoridades que aunque conoció al individuo de Florida por un amigo común, apenas habían cruzado unas pocas palabras antes de que comenzara a enviarle los mensajes.
14 Ago 2019 – 9:59 PM EDT

Un hombre de Florida fue acusado de enviar 10,000 mensajes de texto a una mujer en el transcurso de 12 días. El individuo, identificado como Nicholas Nelson, de 48 años, de la localidad de Parkland, envió los mensajes en el mes de abril.


Según el diario Sun Sentinel, algunos de los mensajes decían:

“El único hombre con el que volverás a estar es conmigo”; “tú y yo vamos a morir juntos”; “no tengo tendencias suicidas… pero prefiero morir antes que pasar tiempo en la cárcel”.

La víctima dijo a la oficina del alguacil de Broward que conoció al hombre por intermedio de un amigo común, pero casi nunca ha hablado con él y solo lo ha visto en persona unas cuantas veces.

De acuerdo al informe del arresto, en una ocasión Nelson le envió una foto a la mujer, desde lo que parecía ser el estacionamiento de un aeropuerto. “Voy a comenzar a hacer estallar aviones para probar mi punto”, escribió junto a la foto.

El sospechoso enfrenta cargos de acoso agravado, escribir mensajes intimidantes y amenazadores, y le impusieron una fianza de $500,000. Sin embargo, permanece arrestado por otro caso de acoso agravado con una víctima diferente en Palm Beach, sobre el que le negaron la libertad condicional.

Nelson fue arrestado en Georgia y lo enviaron a Florida el sábado 9 de agosto.

Esta es la polémica en redes sociales por la acusación de "abuso sexual" contra Tonny Robbins

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés