La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sur de la florida. Para hablarnos de ómo continuaá el tiempo pasamos con nuestra meteoóloga elena tabraue.
Elena: un saludo nuevamente para nuestros televidentes. Las lluvias fuertes han estado sobre nuestraárea sobre esta tarde de ábado.
Las tormentas eéctricas han dejado acumulados de lluvias o de nuestra regón oscilando entre una pulgada y media y dos pulgadas sobre miami. Y todaía las lluvias contiúan con nosotros.
Actualmente lloviendo tambén en hialeah. Estaán estaán con nosotros hasta las 7:00 p.
M. Por eso se mantiene esa advertencia por zona inundable.
Incluida la ciudades hace aproximadamente las 6:45 p. M.
La buena noticia es que durante noche vamos a tener condiciones secas. Igualmente la póxima madrugada.
Sin embargo para mañana domingo regresaán las lluvias y las tormentas sobre nuestra regón. Las tormentas de mañana en la tarde seán capaces de producir fuertes descargas eéctricas.
Vientos fuertes sobre nuestraárea y este pequeño granizo. Aí que hay que tener mucha precaucón mañana, domingo.
Y aí guardamos el écord de temperatura áxima que era de 95 gradosdel año 2010. Mucho calor ólo esá regón que se va a mantener durante los póximos ías.
En cuanto proóstico extendido, qé pasaá la póxima se negaban la póxima semana laboral? Se van a mantener lluvias y tormentas y las temperaturas estaán oscilando entre los 89