La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La peínsula de florida. Sandra: familiares y amigos de una de las desaparecidas organizaron una vigilia por sus seres queridos.
Mario: los desaparecidos son tres integrantes de una familia colombiana. Vimos en esta vigilia, el negocio de angela veásquez por ás de 20 años, contiúa desaparecida con su esposo y su hija.
Hoy vimos el gran cariño que le tiene esta comunidad. No es ácil saber que la persona ás querida esá alí y que no sabe qé esá pasando.
Reportera: entre ágrimas, familiares, amigos y conocidos de la familia veásquez prendieron velas lloraron por la familia veásquez. Mi hermana tocado la vida de mucha gente, siempre se preocupo por todos.
Reportera: la pareja viía en el apartamento 304 de la torre se desploó el edificio. David no sabe nada de sus padres y su hermana.
No estoy listo para rendirme con mi familia. Reportera: jorge palacios es el hermano de angela y su compañero del negocio por ás de dos écadas.
Siempre teía una sonrisa para todo el mundo, va a ser un vaío muy grande para nuestras vidas igual que mi sobrina terry mi cuñado. Reportera: esta joven nos escribó a su madrina y los recuerdos que desde niña conserva de ella.
En la vigilia hubo representantes de varias primeros en comenzar su negocio en tiempos de tragedia tenemos que apoyarnos unos con otros. Reportera: los miembros de esta familia han sido muy reservados con la prensa, sin embargo nos confirmaron que haían participado en el encuentro con joe biden.
Nos en dicho una y otra vez que