La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: dentro de ólo unos minutos comenzaán a desfilar por las alfombras las estrellas que estaán en el gran especáculo de "premio lo nuestro". Alina: aí se encuentra nuestro enviado especial.
Muy guapo en la alfombra con sus trajes espectacular. Adelante.
Axel: muchas gracias. Aqí estoy úper feliz.
Esta vibra de la úsica latina honrando lo mejor de la úsica latina. Ya comenó en la alfombra magenta esta edicón.
32 edicón de "premio lo nuestro". Esperan muchas sorpresas.
Hemos podido hablar de mucho de los artistas. Vamos a ver quénes esán nominados.
Todo esá listo para "premio lo nuestro" 2020. En la alfombra magenta van a desfilar las estrellas de la úsica latina ás populares del momento.
Una de las presentaciones ás esperadas de la noche es la de ricky martin. Va a estrenar su nuevo tema "tiburones".
Ricky martin: "tiburones" muestra la vulnerabilidad de un hombre que dejar saber a la pareja que tienen que hacer lo necesario para que esto funcione. Se puede manifestar de diferentes maneras.
Lo presentamos en un ídeo. Axel: daddy yankee es el ás nominado de la noche.
Compite 12 categoías incluyendo cancón del año, artista del año, y colaboracón del año. El grupo mexicano reik no se queda atás.
Cuenta con 10 nominaciones. Compite con daddy yankee en artista del año, artista premio lo nuestro del año.
El colombiano sebastán yatra tambéncuenta con 10 nominaciones. Entre ellas, alún y sencillo del año por la cancón "un año".
Luego de su exitosa presentacón junto con shakiraen el úper bawl bad bunny llega con todo. El colombiano j balín esá empatado con nueve nominaciones con bad bunny.
Adeás, recibiá el premio icono mundial por su trayectoria mundial que, sin duda, ha conquistado ael mundo. Axel: esta noche el cantante raphael recibiá el premio lo nuestro por la trayectoria.
Quiero compartir que hace varios años que le deía mi madre mirando la televisón que alún ía voy a estar cubriendo esos premios y hoy estoy aqí.