La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qé tipo de ayuda podíaenviar estados unidos a beirut. Maía alessia sosa, "noticias univisón 23".
Eduardo: amigos, estoy de vuelta con el proóstico del tiempo. Con temperaturas álidas esta tarde, 93°, pero en la zona el índice de calor concentracón de riqueza hay 101° a 104° antes de que llegaran las lluvias y las tormentas.
Todos los terómetros, desde 78° a 88°, en las zonas que ha llovido unos 10° ás bajos, pero chubascos y tormentas desde miami a hialeah, doral, vamos a decir que en algunas áreas hasta una pulgada de lluvia incluyendo la parte oeste de miami lakes. Al este de la i95 pácticamente no ha llovido, en broward mucha lluvia, el norte de la 595, nuestro, sunrise, plantations y esá lluvia pácticamente se ha disipado, pero podíamos tener alguna lluvia adicional que deja algunos nublados.
La temperatura alta, 88° a 87°, en el resto de las zonas de 71° a 74°. Con poca brisa.
Hasta lo variable en lasúltimas dos horas. En las póximas horas, partir de las 7:00 p.
M. Pudéramos ver algunos chubascos y tormentas en el condado de broward, y al extremo noroeste, en el horario de la noche, ásicamente, amanece tranquilo el tiempo y la posibilidad de lluvia baja extraordinariamente para mañana.
Al medioía y hasta las 4:00 p. M.
No hay lluvia. Estamos calculando muy poca lluvia mañana, escasamente de 20% a 30%.
Éste es el panorama de los ciclones, llevamos nueve nombres, la lista, elúltimo fue isías recuerde que si se acaba la lista, que podá ser, se comienza con el alfabeto griego. Para el mes en curso, los seres ciclones siempre se forman en estaárea y vienen desdeáfricay se mueven practicamente ricamente hacia el oeste.
El panorama en el mar es relativamente calma, de 4:00 a 5:00 nudos, pocos dejen gran parte de las costas, baja la posibilidad de lluvia para la zona urbana mañana y