Jessica Rines, de 23 años, estaba junto a un grupo de personas en la entrada de la atracción de la Torre del Terror, en Hollywood Studios, en Florida.
Le prohíben entrar de por vida a Disney: se molestó porque no tenía un ‘FastPass’ y le pegó al empleado
Una mujer tuvo una discusión al ingresar a la Torre del Terror porque su ticket para entrar sin hacer fila a la atracción, no era válido. La turista no solo agredió a un trabajador, sino que comenzó a tocar los botones, según dijo la policía en Orlando.


Cuando una empleada le informó que sus tickets de ‘FastPass’ no eran válidos, la joven se molestó y comenzó a tocar los botones del panel de la atracción, refiere el reporte del alguacil del condado Orange.
La turista, quien es de Chicago, ignoró a la empleada cuando le pidió que se detuviera y después la golpeó en la cara enfurecida.
La empleada llamó al departamento de seguridad y el grupo de turistas se molestó aún más, gritando blasfemias en contra de la trabajadora de Disney y grabándola con su celular.
La policía llegó al parque, pero la empleada aunque tenia los ojos hinchados, se negó a presentar cargos. Disney emitió un comunicado en el que refiere, “no toleramos el comportamiento inseguro”. Posteriormente a la mujer se le prohibió ingresar de por vida al parque.
La Torre del Terror es una de las atracciones más solicitadas en Hollywood Studios de Disney y en este verano los turistas han hecho largas filas de espera para ingresar, según indica la aplicación del parque.



























