null: nullpx
Disney World

Le prohíben entrar de por vida a Disney: se molestó porque no tenía un ‘FastPass’ y le pegó al empleado

Una mujer tuvo una discusión al ingresar a la Torre del Terror porque su ticket para entrar sin hacer fila a la atracción, no era válido. La turista no solo agredió a un trabajador, sino que comenzó a tocar los botones, según dijo la policía en Orlando.
23 Jul 2019 – 1:04 PM EDT

Jessica Rines, de 23 años, estaba junto a un grupo de personas en la entrada de la atracción de la Torre del Terror, en Hollywood Studios, en Florida.

Cuando una empleada le informó que sus tickets de ‘FastPass’ no eran válidos, la joven se molestó y comenzó a tocar los botones del panel de la atracción, refiere el reporte del alguacil del condado Orange.

La turista, quien es de Chicago, ignoró a la empleada cuando le pidió que se detuviera y después la golpeó en la cara enfurecida.

La empleada llamó al departamento de seguridad y el grupo de turistas se molestó aún más, gritando blasfemias en contra de la trabajadora de Disney y grabándola con su celular.

La policía llegó al parque, pero la empleada aunque tenia los ojos hinchados, se negó a presentar cargos. Disney emitió un comunicado en el que refiere, “no toleramos el comportamiento inseguro”. Posteriormente a la mujer se le prohibió ingresar de por vida al parque.

La Torre del Terror es una de las atracciones más solicitadas en Hollywood Studios de Disney y en este verano los turistas han hecho largas filas de espera para ingresar, según indica la aplicación del parque.

Una boda de fantasía llena de princesas y personajes de Disney (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Disney WorldFlorida

Más contenido de tu interés