Frank Penkava, residente de Broward, lleva 47 días en un coma inducido luego de recibir una golpiza al pedirle a un vecino que bajara el volumen de la música, de acuerdo con el relato de un familiar.
Lleva 47 días en coma tras recibir una golpiza por pedirle a su vecino que le bajara a la música
"No tenemos buenas noticias para compartir. Él todavía está en cuidados intensivos, conectado a las máquinas", dijeron familiares de Frank Penkava, un residente de Broward que está hospitalizado tras haber sido agredido por un vecino en junio pasado.

"No tenemos buenas noticias para compartir. Él todavía está en cuidados intensivos, conectado a las máquinas", se lee en un mensaje publicado este jueves 29 de julio en una página de Go Fund Me, en el que explican que han tenido que practicarle muchas pruebas y que necesitan abordar otros problemas médicos que le han detectado.
“47 días en la unidad de cuidados intensivos. 47 días en coma inducido médicamente. 47 días de su vida que no recordará. 47 días que nunca recuperará. 47 días y no arrestan a nadie”, lamentó la hermana del afectado.
Mientras la familia Penkaba se prepara mentalmente para una larga estadía de su ser querido en el hospital, las autoridades están solicitando ayuda ciudadana para dar con los sospechosos de la golpiza.
Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por pistas que lleven a una captura.
"Si usted tiene alguna información sobre la agresión agravada que ocurrió el 13 de junio de 2021 a eso de las 3:49 am en el 2638 de Johnson Street en Hollywood, Florida, llame a Crime Stoppers de forma anónima a la línea 954-493-TIPS (8477)", publicó la agencia en Facebook.





