“Nunca te puedes imaginar que vas al trabajo con tu dos piernas y de buenas a primeras, te falte una por un accidente tan traumático”, dijo Daylín Pacheco, quien fue testigo del accidente.
Le amputan la pierna a la mujer aplastada por conductor anciano en Coral Gables
Inés Armas, una nicaragüense de 54 años, permanece en cuidados intensivos pero consciente en el hospital, luego que fue embestida por un vehículo cuando caminaba por la acera.
El hecho ocurrió cuando Inés Armas estaba caminando por la acera de la avenida Aragon y un conductor que estaba saliendo de un estacionamiento, perdió el control.
El hombre, quien es una persona de la tercera edad, en lugar de frenar aceleró su vehículo y embistió a la mujer contra una pared, quedando aplastada.
“Le quedaba un pedacito de pierna, solo se le veía el hueso, ¡fue impresionante!”, dijo Liliana Calderón, quien también presenció el accidente.
Notas Relacionadas
Un rescatista estaba casualmente en lugar y pudo auxiliar a la víctima,“le aplicó un torniquete y le salvó la vida”, informó Tomas salcedo, miembro del cuerpo de bomberos de Coral Gables.
Las autoridades trasladaron a la víctima al hospital Jackson Memorial, en donde permanece en terapia intensiva, luego que le amputaron su pierna izquierda.
“Es muy duro para todos nosotros, estamos pasando momentos difíciles”, comentó afuera del hospital, Cristian Norinda, el yerno de la mujer.
El estado de salud de la víctima es delicado todavía y permanece en recuperación.
"Gracias a Dios no fue más que la pérdida de una parte de su pierna", comentó Norinda.
Sus familiares dijeron que van a investigar cómo proceder legalmente.















