Cuba
Las polémicas fotos que molestaron a los cubanos por la visita del príncipe Carlos y Camila de Cornualles a La Habana
Es la primera vez que un miembro de la familia real británica visita la isla para destacar “la creciente relación bilateral con el Reino Unido”, según dijo un portavoz real. Sin embargo, la llegada del heredero de la Corona desató las críticas de los cubanos en redes sociales.

Esta imagen del Principe Carlos colocando una ofrenda floral en el monumento de José Martí y con el Che Guevara al fondo, encendió las redes sociales. Mensajes en Twitter y en Facebook decían: "¿Qué hacen estos personajes allí? ¿Qué tendrán en la cabeza? Le están dando legitimidad a esos delincuentes y dictadores"
Chris Jackson/Getty Images,
El príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles llegaron este domingo a La Habana y en su agenda no tienen previsto reunirse con disidentes cubanos. Situación que molestó a los opositores políticos al régimen castrista.
Chris Jackson/Getty Images,
Los miembros de la Casa Real Británica estuvieron en la 'Plaza de la revolución' junto a la vicecanciller cubana Ana Teresita González. Muchos replicaron en redes sociales esta fotografía con comentarios que decían "es una verguenza pararse delante de un mercenario y terrorista de una nación comunista que ha matado a miles".
Chris Jackson/Getty Images,
Este lunes, Carlos y Camila pasearon por La Habana Vieja, mientras los cubanos reclamaban que visitaran otras zonas en donde aprecieran la realidad que se vive en la isla.
YAMIL LAGE/AFP/Getty Images
El príncipe de Gales se subió al ring del gimnasio 'Rafael Trejo' en La Habana, en donde también se reunió con boxeadores y jóvenes estudiantes cubanos.
Chris Jackson/Getty Images
La visita de tres días de Camila Parker y Carlos de Inglaterra no incluye un encuentro con Raúl Castro, pero sí una cena privada con el gobernante Miguel Díaz-Canel.
Chris Jackson/Getty Images
Camila, la duquesa de Cornualles, posa en las zonas turísticas de Cuba, mientras en Facebook reclamaron que apoye a un régimen que viola los derechos humanos.
Chris Jackson/Getty ImagesRelacionados: