La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jenny: regresamos conjavier serrano. Ayer: mostrando la lluvia ahora en el suroeste de miamidade.
Éste color morado y rojo brillante, indica que es ás fuerte cerca de miamidade. Avanzando esa ínea de tormentas lentamente hacia el sur.
Durante el rezo de la tarde, tendremos actividad adicional de lluvias en buena parte del sur de la florida, por lo tanto tenga mucho cuidado al conducir, al manejar, sobre todo cuando regresa el trabajo, cuando busque a los muchachos de la escuela etario de no porque momento en el sur de la florida. Ahora con una pequeña tendencia en el ía de hoy.
Es que la lluvia va a comenzar a moverse algo ás hacia la interior, lejos de la costa. Va estar soplando el viento un poco ás fuerte, o y sobretodo mañana, cuando ás la lluvias al interior.
Esta seá la tenencia durante las póximas horas y ías. Por lo tanto va disminuir la lluvia, a partir de mañana.
Hoy no, obtendremos lluvia numerosa, con viento fuerte, quiás alún reporte de granizo en la zona. Siempre granizos pequeños del tamaño de un frijol.
Es ese proóstico. Lluvia garantizada sobre todo al interior.
El modelo de lluvia indica que el úcleo principal esá ás bien movido hacia el interior de la provincia y no montado encima de miamidade y brauer. Vientos fuertes, cída de granizo como les mencionaba.
En cualquier momento, mañanahasta el amanecer. Mejorando el tiempo.
Mucho me pregunta ómo esá la playa. Todo tranquilo.
El mar es un plato mientras no llueva. Cuando esá lloviendo, aéjese del mary sal al exterior.
Vaya un edificio o su casa, nunca debajo de unárbol. Éste de proóstico para los póximos ías.
Mejora el tiempo y ólo un 20% de posibilidad de aguacero. Recuerde siempre que el tiempo y las noticias esán en nuestra aplicacón, univisón 23 miami.