La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta noche habla en exclusiva con nmas univisión 23, quien fue maestra de las dos pequeñas que según la policía, fueron asesinadas por su padre en el homicidio suicidio, que también cobró la vida de la mamá de las niñas en doral hills esta semana. Todo parece indicar que el hombre tenía problemas de salud mental, según se escucha en la radio policial.
Tayhana informe tayhana. Cuéntanos.
Buenas noches. Buenas.
Toda la familia de melanie estuvo hoy en una misa our lady of divine, providence. Estas nuevas entrevistas buscan esclarecer los hechos antes de la tragedia.
Esta es la radio de la policía minutos antes de ingresar a la vivienda de melanie en doral, donde la pareja y a sus dos pequeñas apuñalados a muerte el pasado martes por la noche. En.
Que quien ya fue identificado como ryan, de 46 años, habría amenazado con suicidarse y sufría de una condición de salud mental. Hoy, en exclusiva por nmas univisión 23, habla quien fue maestra de las niñas por varios años, asegurando que vida con ryan.
Melanie era la que estaba prácticamente con miedo y temor de él porque él la seguía. Él la buscaba, él la intimidaba, se le asevera que esta situación afecta seriamente a las pequeñas de ocho y 11 años.
Las niñas eran hermosas. Siena era una niña alegre, era una niña que vivía, que siempre disfrutaba cualquier cosa, que tenía mucho miedo porque dary le gritaba mucho su mamá.
La última ex esposa de ryan asegura que jamás supo de una condición mental, pero sostiene que él y melanie continuaron envueltos en una dinámica tóxica pese a haber terminado años nunca recibimos un diagnóstico de salud mental, pero el hecho es que eso siempre fue una constante. La la manipulación con las niñas y hacia las niñas y a él a través de las niñas.
De acuerdo con su testimonio, la toxicidad entre ambos llegó a extremos que rozaban la obsesión y las amenazas. Poniendo peor.
Cuando melanie se enteró de que nosotros estábamos casados, ella obligó amenazándolo con llevarse a las niñas, con quitárselas. Ella fue con él hasta la corte.
Ella llenó el documento de divorcio. Esa dirección la puso en nuestro divorcio para que las notificaciones le llegaran a ella.
Y que fue por esto que ella desistió y se regresó a venezuela. Sin embargo, asevera que jamás se hubiese imaginado que ryan le hiciera eso a sus hijas porque las amaba demasiado.
No existe documentación legal ni policial pidiendo protección en contra de él, ni viceversa. La terapeuta familiar christina balinotti, señala que es fundamental identificar las señales de alerta desde el inicio.
No justificarlo y decir no, él es así, ya va a cambiar. Hay que afrontar, enfrentar la situación.
Aconseja buscar ayuda profesional de inmediato, especialmente si hay un diagnóstico de salud mental. Las enfermedades mentales pueden llevar a cuadros como los que trágicamente vimos.
Lo ideal es alejarse. Son relaciones tóxicas y cuando descubrimos esa toxicidad hay que irse de la casa.
Si usted o alguien que conoce está siendo víctima de violencia, puede comunicarse de inmediato con la línea que está habilitada las 24 horas. La policía todavía investiga el