La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eso, en el ódigo deárea 33126 por favor, si busca empleo no dude en asistir. Joé: en la liga los marlins y luego los medias rojas de boston.
Siempre me persigue el fanta ás de los yankees. Ttenemos exterior en español, 101 años de historia, desde 1903 al 2004, bienvenida a este libro como editor, ha sido un éxito.
Gracias, joé luis. Este es elúnico libro en castellano con la historia de los yankees de nueva york.
Joé: ya no ganan ás. Con lo que han ganado seda seía suficiente.
27 ítulos de series mundiales. Este libro satisface una necesidad para los latinoamericanos de estados unidos y el continente que no pudieron acceder a un libro con la historia de los yankees en español.
Este libro lo pueden adquirir en todo el mundo en su versón digital, a traés de amazon. Com.
En los estados unidos tenemos esta versón limitada, un libro de ás de 300 áginas, ás de 300 fotograías y muchas historias de las interioridades. Tenemos aécdotas, la vida ás alá de los uniformes que vemos en el terreno.
Historias legendarias. Joé: hay que leerlo, muchos latinos han pasado.
Nunca es posible imaginarse los yankees de nueva york sin un latino. Eso lo hace tambén un atractivo extraordinario.
Es un libro que esá en la libreía altamira, una libreía en español. Vale la pena resaltar que en este libro esán, no ólo las historias del punto