La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ sandra: la vida nos cambó desde hace un año a pesar que el nivel local las mayoía de las de niveles locales por covid a muchas personas que todaía no se atreven a retomar sus rutinas. Ambrosio: salimos a la calle a tomar el pulso de nuestra comunidad y tambén consultamos expertos de salud que piden que ún nos queda un largo camino para la nueva normalidad.
Reportera: la pandemia del coronavirus conviene tras vida desde marzo 2020. Muchos ún no se atreven a retomar sus actividades.
A í me gustaba mucho ir al gimnasio del sitio aqí donde vivo, veo todas las personas que no sepan en sus áscaras y 101 poquito de miedo todaía. Crucero definitivamente no, eso todaía es un lujo.
El ábito de alejarnos, de ser la mascarilla, esto esá grabado en nuestro cerebro. Tarda 21 a 66 ías el cerebro para muchos ún esá muy lejos.
Hay ciertas inseguridades, la gente tiene miedo. Reportera: seún especialistas el confinamiento y el temor por la enfermedad ha calado muy fuerte, afectando mayormente a quienes perdieron un familiar o sufrieron hospitalizacón.
La vida social tomaá tiempo. Ni ir a discotecas ni bares ni nada de eso, solamente del trabajo a la casa.
Reportera: el encierro oblió a trabajar desde casa y seún el centro de investigaciones, la mayoía de los estadounidenses quiere seguir aí. Las compras en ínea aumentaron un 38%, los consumidores gastaron ás de 210.
000. 000 $ en elúltimo cuatrimestre de 2020y por primera vez en 10 años el tiempo que las personas pasaron en el televisor incremento.
Desde que abrimos hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible para que, preservar la salud de las personas pero a nosotros nos preserva la saludecoómica de nuestro negocio y no tener que perder por lo que tanto hemos trabajado. Reportera: en esta agencia de paqueteía todo paó a tramitarse por teéfono.
Estuvimos cerrada muchos meses, esto una cosa que depende mucho de los vuelos, se ha visto afectado directamente. Reportera: este barbero no puede cortar el cabello en ínea y ún extraña su saón repleto de clientes.
Mira cuantas sillas tenemos que todaía no tenemos todo el personal completo, muchas limitaciones, pero ya gracias a dios hemos ido mejorando un poquito. Reportera: qé tendía que pasar para que la vida vuelva a la normalidad?
Adeás de alcanzar la inmunidad de rebaño? Creo que las vacunas que en este momento se esán administrando, en un futuro reportera: de la industria de cruceros se prepara para una posible reapertura las póximas semanas.
La aeroáutica espera un repunte en los póximos meses, dos nuevas aeroíneas a nivel trabajar para salir adelante. Sandra: seún no se desé 40% de los adultos en estados unidos sufró durante la