La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Disponible a partir del viernes 17 de abril. Saludos mis amigos del tiempo.
La temperatura no es capaz de bajar el terómetro. Seguimos con 80 grados en miami, cielos nublados y 85% de humedad relativa.
Ayer tuvimos un écord de temperaturas ínimas elevadas hacia el sur de la florida. Los cielos parcialmente nublados y sin peligro de lluvias con un frente fío que provoó ás de 30 personas fallecidas.
El mal tiempo no llegaá hacia el sur y seguimos con vientos y con mucho calor en la tarde y que ián tomando fuerza estos vientos del sudeste arrastrando calor y 90 grados. La sensacón de calor en los 95 y hasta los 100 grados.