null: nullpx
Religión

“La salvación en Cristo no tiene límites ni fronteras”: Obispo de Miami

“Tenemos que trasmitir la proclamación de paz y esperanza a quienes sufren a causa de la violencia, la incertidumbre ante el futuro, el drama migratorio y tantos otros males”, dijo el obispo Thomas Wenski en su homilía de la misa del Domingo de Resurrección, oficiada en la catedral de Santa María.

22 Abr 2019 – 9:47 PM EDT

El obispo de Miami, Thomas Wenski, envió un mensaje de esperanza, paz y alegría a los feligreses católicos del sur de la Florida. “Jesús está vivo y presente en la vida del mundo”, dijo en su homilía de la misa del Domingo de Resurrección, oficiada en la catedral de Santa María.

“No hay sepulcro por profundo que sea que pueda contener nuestras ansias de plenitud, ni encerrarnos por siempre en la desesperación y el desánimo”, expresó Wenski.

La Arquidiocésis de Miami posee un poco más de 1,300,000 de feligreses católicos distribuidos en los condados Miami-Dade, Broward y Monroe, donde funcionan 109 templos, según registros de la propia iglesia.

“Grandes son los retos que enfrentamos como iglesia y como sociedad, pero grande también es nuestra esperanza”, aseguró el obispo de Miami.

“Tenemos que trasmitir la proclamación de paz y esperanza a nuestros hermanos y hermanas que sufren a causa de la violencia, la incertidumbre ante el futuro, el drama migratorio y tantos otros males que aquejan a nuestra sociedad”, enfatizó Wenski.

El obispo de Miami aseguró que la fe en la resurrección ha impulsado a la Iglesia Católica a desafiar la persecución a la que fue sometida desde sus inicios.

“El bien ha vencido sobre el mal, y la luz ha derrotado a las tinieblas. El Señor ha resucitado. Su triunfo es nuestro triunfo y su victoria nuestra garantía de salvación. Es esta la fe que después de casi dos mil años continúa sosteniendo a la iglesia”, indicó Wenski.

También te puede interesar

Con un mes de retraso, Miami rinde tributo a la Virgen de la Caridad del Cobre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Religión

Más contenido de tu interés