null: nullpx
Denuncias

La pelea de una mujer a quien American Airlines le pidió "tapar con una sábana" su vestimenta

Una médico de Houston escribió en sus redes sociales que fue humillada por la aerolínea, cuando la aeromoza la bajó del avión y le prohibió embarcar de nuevo si no se tapaba.
9 Jul 2019 – 11:47 AM EDT

La doctora Latisha Rowe mostró en su Twitter como estaba vestida cuando aterrizó en Miami, luego de volar en American Airlines desde Jamaica.

"Si American Airlines deseaba que los pasajeros de Jamaica a Florida usaran en el mes de junio trajes de nieve, eso es algo que deberían incluir en su contrato”, expresó Rowe.

La mujer se encontraba de vacaciones consu familia en el país caribeño, a finales del mes pasado. Después que estaba sentada en el avión junto a su hijo, la aeromoza se le acercó para decirle que tenía que hablar con ella en la puerta del avión.

"No hubo ninguna explicación de por qué me sacaron del avión", dijo Rowe en su Twitter. “Todo lo que ella dijo fue '¿tienes una chaqueta?’”, contó.

Como la doctora no tenía algo para ponerse encima, le informaron que si no se tapaba, no podía tomar el vuelo de regreso a Miami. La tripulación había encontrado que su atuendo era “inadecuado”.

“¡Nuestros hijos merecen saber que los cuerpos de sus madres son tan aceptables y apropiados como los de todos los demás!”, expresó en otro post en su red social.

Latisha Rowe se tomó una foto frente al espejo del baño del aeropuerto de Miami diciendo que sus shorts cubrían todo, “pero aparentemente distraían demasiado para entrar en el avión... Supongo que por eso son las aerolíneas americanas”, escribió en un Tweet que se hizo viral.

Rowe dice que había pasado unas vacaciones increíbles en Jamaica, pero terminaron con su hijo llorando con una manta que la cubría hasta la cabeza. “Nunca olvidaré esta experiencia en American Airlines”, expresó.

Latisha Rowe informó que es propietario de una empresa de Telemedicina y tiene tres títulos, atribuyó lo que le ocurrió porque es de la raza negra y sus shorts no se ven igual en todos los cuerpos.

“Cuando un hombre blanco viste de manera informal, la gente dirá que es rico , pero cuando una mujer negar educada se viste para la ocasión con un atuendo isleño se le pide que se le cubra (aerolíneas americanas)”, escribió.

American Airlines emitió un comunicado en donde dijo que tomó seriamente la denuncia de la pasajera y que han estado tratando de contactarla sin éxito, para devolverle además, el dinero del vuelo.

La impresionante renovación que le espera al Aeropuerto Internacional de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DenunciasMiamiFlorida

Más contenido de tu interés