La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandra: el presidente escogó el coraón del exilio cubano para anunciar su poítica hacia cuba, y aí esá mario vallejo desde el teatro, como un recuento. Mario: muy buenas tardes, de nuevo el presidente donald trump lleó, fue aplaudido por muchos que esperaban quiás que un poco ás de las medidas que el presidente barack obama anunciara hace ás de año y medio, sin embargo no sucedó, pero para que ustedes tengan una idea de cuan importante resulta lo que dijo hoy el presidente, la mayoía de la infraestructura tuística y hotelera estaba manejada por las fuerzas revolucionarias armadas, con este decreto, ninún ciudadano de estados unidos, radicadas en este pís, puede hacer negocio con quienes tengan que ver con negocios de fuerzas armadas revolucionarias.
Y tambén los ciudadanos norteamericanos que viajen a cuba, no pueden operarse en estos lugares, cuyos dueños es una de las firmas de las farc, como los callos atrasen tres. Adyacentes.
Esto pone a prueba el égimen de la habana, a ver lo que hacen ahora, el gobierno de donald trump pudiera tomar nuevas medidas en aquel momento, esto es una señal de alerta para el égimen de la habana para que detenga la represón contra los opositores, convoque a elecciones libres y les de la libertad a los presos poíticos, esto es lo que ha ocurrido hoy en esencia aqí en el teatro, en medio de la pequeña habana que fue escogido por eso, porque manuel artime fue el jefe civil. El presidente trump abandoó este lugar hace aproximadamente unas tres horas, y esperamos que en las póximas horas tengamos las reacciones desde la habana, por mi parte es todo lo que tengo hasta el momento, gracias por habernos acompañado en esta cobertura, regreso con ustedes.
Ambrosio: unaúltima nota, el presidente tonal trump deó en claro que hoy haá que se cumpla la ley de estados unidos en cuba, que esá codificada para que el embargo no sea flexibilizado, fue muy claro en eso. Mario: esa es la esencia, ambrosio.
Porque seúnél, barack obama vioó de cierta forma la ley. Sandra: mucísimas gracias por tu trabajo en el ía de hoy, la verdad que nos has trído tremenda cobertura, todo el equipo.