La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Íctima mortal que manejaba un auto seán que termió saléndose de esa autopista. Jorge: se espera que hoy llegue a miami el periodista estadounidense que estuvo detenido en venezuela por el égimen de nicoás maduro.
Estamos hablando de un hombre que trabaja como corresponsal para el canal 10 que es una afiliada. Su madre dice que vivó momentos de mucha desesperacón.
Vamos a dar aporte internacional de miami. Adelante.
Reportero: sin duda la pesadilla que puede tener cualquier padre de familia. Buenas tardes.
Estamos en la zona donde seá recibido el periodista. Les cuento que el periodista estuvo retenido durante ás de 12 horas.
Todo por agente de contrainteligencia del égimen militar de nicoás maduro. Vamos a pasar a una de las iágenes que nosotros hemos obtenido referente esta historia.
El periodista ha sido corresponsal para canal 10 la afiliada local desde el año 2014. Anoche la estacón haía confirmado que el corresponsal, que haían reportado desaparecido desde tempranas horas de la mañana del mércoles, haía sido liberado.
Se convirtó en personal free lance y reporó una serie de historias, por ejemplo, los disturbios que han sucedido en la nacón sudamericana. La postura de algunos militares con nicoás maduro y el regreso de juan guaió presidente encargado de venezuela esta semana.
Por cierto, el hecho revive lo que ocurró con un equipo de univisón encabezado por jorge ramos que tambén termió expulsado de venezuela luego de cuestionar a nicoás maduro sobre sus acciones y el hambre de algunos venezolanos. La madre del periodista en un momento dado concedó una entrevista.
Esto fue el ía de ayer. Manifestaba su angustia de lo poco que saía de su hijo.
Escuchemos alguna de sus palabras. Ásicamente, la señora dice que su hijo era un reportero que trabajaba por hora para el canal 10.
Ella fue informada que tempranas horas de la mañana militares allanaron la vivienda de su hijo. Se haían llevado detenido al hombre y tambén a su asistente carlos camacho de origen venezolano.
Dice que durante horas no teía informacón de su hijo. Algo que la tuvo sumamente preocupada en el transcurso del ía.
Inclusive, se tuvo que comunicar con el departamento de estado en los estados unidos. El canal 10 con el que nosotros hemos estado en contacto, la gerencia de la estacón, nos confiró que el hombre llega hoy en un vuelo procedente de caracas.
Por supuesto, nosotros en