La lista de tareas de este adolescente incluía el robo de tarjetas de crédito; ahora ha sido condenado por fraude millonario

Phyllistone Termine recolectó una gran cantidad de nombres y números del Seguro Social para recibir beneficios con registros fraudulentos. La policía estima que se hizo con más de $1 millón entre marzo del 2015 y mayo del 2016.

Estafador Phyllistone Termine
Estafador Phyllistone Termine
Imagen Miami-Dade County Police

MIAMI, Florida. - Cuando los detectives llegaron a su casa de North Miami el año pasado lo encontraron escribiendo una lista de "tareas pendientes" que incluía la compra de CCVs en internet, los números de prevención de fraude de las tarjetas de crédito. Ahora Thyllistone Termine, de 19 años, acaba de ser condenado a 4 años y medio en prisión federal por robo de identidad con agravantes y acceso a un dispositivo para cometer fraude.

PUBLICIDAD

Según los documentos judiciales, Termine admitió haber recolectado una gran cantidad de nombres y números del Seguro Social para recibir beneficios con registros que pertenecían a otras personas. Con más de mil nombres y números, el joven consiguió fraudulentamente $1,019,859 en beneficios entre marzo del 2015 y mayo del 2016.

"Escondido entre el colchón del acusado había un estuche negro con tarjetas de crédito y débito que no pertenecían a ninguno de los habitantes de su casa", se puede leer en los documentos judiciales. En ese registro, los detectives también encontraron tarjetas de plástico con cintas magnéticas usadas para crear tarjetas de crédito.

A Termine lo encontraron en su habitación escuchando música con unos auriculares y escribiendo lo que parecía ser una lista de tareas en una libreta que tenía por título "verano 2016" y que incluía comprar 3 teléfonos iPhones y recordatorios para comprar información de tarjetas de crédito y números de prevención de fraude.

Mira también:

Video Recapturan a 22 acusados de delitos sexuales que no cumplieron con su libertad condicional
Relacionados: