La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Centro de hialeah. Ambrosio: en esta segunda semana de clases virtuales, las escuelas de miamidade, la junta escolar esta haciendo una sesón en la que han escuchado e inquietudes sobre la falla del sistema y la posibilidad de abrir las escuelas, a esta hora contiúa este dilema.
Reportera: una reunón de la junta escolar que ya lleva ás de cinco horas y en las que hemos escuchado las opiniones de madres, padres y maestros sobre la posibilidad de un regreso a clases de forma presencial en las escuelas úblicas de miamidade, tambén hemos escuchado las quejas de cientos de padres sobre la plataforma de enseñanza de la califica como un desastre, un caos, una experiencia trama otro, vergonzosa, insuficientes. Incluso una madre dijo que los evaluaía con una f por lo complicado que ha sido el regreso a clases.
Hemos recibido quejas de ás de 500 personas, hoy voy a demandar la respuesta para nuestros maestros y nuestra comunidad. La mayoía de los que nos esán diciendo es que no esán contentos con la plataforma, estamos oyendo alguna persona que quiere que se abra las escuelas.
Reportera: en este momento la sesón continó, por cierto, uno de sus miembros nos comentaba que esta seá una larga noche, ya que van a discutir todas las inquietudes que el úblico esá manifestando a traés de cientos de llamadas , tambén esá en agenda una propuesta para descartar de una vez el uso de la plataforma k12 pero la decisón de este contrato esta en las manos de la administracón del sistema de escuelas úblicas de miamidade